Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

19:04:51 15/12/2021

Uno de los policías que golpeó salvajemente a un repartidor había consumido cocaína

Uno de los dos policías que actuó de una forma absolutamente desmedida para reducir a un repartidos que estaba mal estacionado en Mitre al 900 y tuvo un entredicho con los inspectores de tránsito será pasado a disponibilidad por la conducción de la fuerza porque en el examen de narcolemia posterior al operativo se comprobó que tenía cocaína en sangre.

Fuentes de la policía explicaron que el pase a disponibilidad del efectivo se produciría en forma inmediata por esta situación y no por la propia evaluación del operativo, pues eso aún está bajo análisis.

Al detectarse la presencia de cocaína en sangre, inmediatamente se decide el pase a disponibilidad mientras continúa el sumario administrativo. El otro efectivo que participó no presentaba rastros de haber consumido drogas.

El agente separado de sus funciones es uno de los dos que este martes a la tarde, ante el llamado de los agentes de la Dirección de Tránsito municipal, acudió a Mitre al 900 y agredió salvajemente, al punto que prácticamente estrangularon, a un repartidor que estaba mal estacionado, una cuestión que se podría hacer resuelto con la aplicación de una multa.

El repartidor fue trasladado luego a la comisaría segunda, donde estuvo detenido hasta cerca de la medianoche, y este miércoles contó que le abrieron una causa por amenazas a una agente de Tránsito y resistencia a la autoridad.