Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

14:49:30 28/03/2014

Jorge Rial: "Te pido disculpas Mariana, no te quiero perder, no merecías lo que te hice"

Jorge Rial habló este mediodía en “Intrusos” sobre la conversación con Marianela Mirra que se reveló a través de las redes sociales, y que trajo como consecuencia el portazo de Mariana Antoniale de su vida, quien se indignó por los mensajes subidos de tono que Rial le enviaba a la ex Gran Hermano.
 
El conductor arrancó el tema diciendo que se disponía a hablar en público para que el tema “no se transforme en un escándalo”. No desmintió lo sucedido ni tampoco le dio trascendencia, ya que se centró en lograr el perdón de Loly.  
 
“Le hablo a una sola persona que es a Mariana, te amo, te pido disculpas, no te merecías lo que te hice, no sirve de nada decir no paso nada, porque creo que cualquiera de ustedes o yo mismo si hubiese pasado por ese momento me hubiera enojado también”, dijo Rial mirando a cámara.
 
Pero también, y sin nombrarla, hizo referencia a Mirra. “Ni siquiera estoy reprochando a la persona que hizo esto con una maldad absoluta, sí le aviso que va a tener consecuencias y que la va a pagar en otro carril que es el judicial”, agregó.
 
“Desde ayer que ya tiene este caso los especialistas y vas a pagar las consecuencias, porque has cometido extorsión, y algo de experiencia tengo en eso, caíste en el peor del mundo”, le anticipó
 
En ese sentido, Rial explicó que la ausencia de Mirra en “Intrusos” fue sólo porque no “se ganó el lugar, la gente no te eligió”.
 
Y concentró sus palabras en su mujer que esta mañana publicó un tuit en el que simplemente decía: “Fin del cuento”, además de cambiar su foto de perfil y dejar de seguir al conductor. Luego Loly escribió: "Me das asco" y sumó una foto de enormes cuernos diciendo "este perfil me favorece".
 
“Le hablo a una sola persona que es Mariana, te amo, te pido disculpas, no te merecías lo que te hice, no sirve de nada decir no paso nada, porque creo que cualquiera de ustedes o yo mismo si hubiese pasado por ese momento me hubiera enojado también”, reflexionó Rial poniéndose en el lugar de Loly.
 
Y suplicó: “Ya le pedí disculpas en privado que es lo que corresponde, pero se lo digo públicamente, yo no quiero perder a Mariana, no quiero perder la familia que armé”.
 
En tanto le anticipó a Loly que no se va a quedar sentado: “La decisión que tomes la voy a respetar pero si hay una decisión que no coincide con la que yo quiero, la voy a pelear en el buen sentido, fue una pelotudez lo que hice, otra vez te pido disculpas a Mariana, no te merecías lo que te hice”. 
 
“Te pido disculpas Mariana, no te merecías lo que te hice”, cerró Jorge.
 
Fuente: La Capital