Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

20:06:53 24/02/2021

Los bares y restaurantes podrán abrir hasta la 1.30 en la semana y hasta las 2.30 los fines de semana

Ante el enfático pedido de las organizaciones de comercios gastronómicos, y atendiendo a las particularidades de esta etapa de pandemia por el coronavirus, el gobierno provincial determinó extender los horarios de cierre en los bares y restaurantes santafesinos. Así lo confirmó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia.

"Ya está dispuesto y se publicará a través de decreto en las próximas horas. Se extenderá el horario una hora más, sobre lo que se estaba trabajando”, ratificó Aviano.

Y el funcionario recordó: “El decreto que tenemos vigente es del 9 de enero de este año, y allí la restricción a la circulación era entre las 0.30 y las 6 de la mañana, de lunes a viernes inclusive. Y sábados, domingos y feriados estaba impuesto entre la 1.30 y las 6”.

“Ahora los locales gastronómicos y los comercios podrán estar hasta la 1.30, de lunes a viernes; y hasta las 2.30 los sábados domingos y feriados. Es una extensión de una hora que abarca a todos los casos”, remarcó el funcionario.