Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

22:25:44 17/11/2020

Falleció un funcionario de Fray Luis Beltrán tras descompensarse mientras jugaba al fútbol

Un joven funcionario de la Municipalidad de Fran Luis Beltrán falleció tras descompensarse mientras jugada un partido de fútbol. Se trata de Mauro Forcatto, quien fue concejal y actualmente se desempeñaba como secretario general del municipio.

De acuerdo al relato de testigo del hecho, el hombre estaba jugando en una cancha de fútbol 5 en el complejo situado en calle Maestra Barragán, entre avenida San Martín y Sarmiento. Cuando se encontraba jugando comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho. Como consecuencia de ese malestar dejó el partido, y unos segundos después se descompensó debido a que habría sufrido un paro cardíaco.

Siempre de acuerdo al testimonio de personas que se encontraban en el lugar, el joven funcionario fue atendido por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar rápidamente pero, pese al esfuerzo, no lograron reanimarlo.

Forcatto fue concejal de Fray Luis Beltrán por el Partido Justicialista durante el período 2013-2017 y desde hace dos años integraba el gabinete municipal en su rol de secretario general del municipio.