Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:58:40 09/03/2014

Luciana Salazar, con ganas de tener un hijo: "Estamos haciendo los deberes"

Luciana Salazar está viviendo un excelente presente profesional y personal, como flamante nueva integrante de Animales Sueltos y al lado de su gran amor el economista Martín Redrado. Sin embargo, todavía tiene una faceta por ahora inconclusa: la de ser madre.

 
"Si Dios nos bendice con un bebé será bienvenido y estaremos más que felices", confesó la modelo en diálogo con el diario Crónica aunque, al mismo tiempo, advirtió que no es algo que le quite el sueño.
 
"Hacemos los deberes, pero no es que estamos diciendo 'vamos a buscarlo' cada dos segundos. Por ahora estamos bien así y muy felices, lo que pase en un futuro solo Dios lo sabe", agregó Salazar sobre su relación con Redrado.
 
Por otro lado, indicó que su pareja la apoya y a acompaña en todo, lo que la ayuda a seguir creciendo. "Es una persona que respeta mucho mi trabajo y valora todo lo que hago", afirmó y señaló que tanto para su actual rol en el programa de América como ante la posibilidad de estar en el Bailando por un sueño contó con él siempre la incentivó.
 

Luli por el momento disfruta de su fructífero presente y, tal vez, cuando menos se lo espere esté anunciando la llegada de un bebé como le pasó a Pamela David y Nicole Neumann, ex integrantes del ciclo de Fantino.