Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

21:40:09 18/03/2020

Ya son 17 los rosarinos detenidos por incumplir el aislamiento tras regresar del exterior

Otras seis personas de Rosario fueron detenidas por incumplir el aislamiento de catorce días tras regresar de viaje de un país de riesgo por la pandemia de coronavirus Covid-19. Con los operativos de este miércoles de la unidad especial del Ministerio Público de la Acusación (MPA), comandada por el fiscal Gustavo Ponce, ya son 17 los detenidos por no respetar la reclusión obligatoria en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a nivel nacional.

La seis detenciones se realizaron por la tarde, y las audiencias imputativas se realizarán una vez finalizado el tiempo de aislamiento obligatorio.

Una persona identificada como C.P. ingresó al país proveniente de México el pasado domingo 8. Desde Panamá llegó R.O. el sábado último. Ambos cumplirán la prisión domiciliaria en sus respectivas viviendas.

Dos personas ingresaron desde Brasil el jueves pasado. G.D., de 52 años, y A.P., de 55, realizarán la prisión domiciliaria en distintas zonas de la ciudad.

Otras dos viajeras fueron notificadas del cumplimiento del aislamiento obligatorio desde el pasado lunes, quedando efectivizada su detención ante el análisis de la denuncia realizada. Tanto C.R. como C.S. ingresaron provenientes de España el jueves 5 de marzo.