Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

21:37:58 18/06/2019

Massa encabezará la lista de candidatos a diputados por el Frente de Todos

Finalmente, Sergio Massa no será candidato a presidente. El líder del Frente Renovador, quien se acaba de sumar al Frente de Todos, confirmó que se postulará a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que tendrá como aspirante a la primera magistratura a Alberto Fernández.

"Evaluamos la posibilidad de la Primaria como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero lo que puede parecer una fortaleza se podría convertir en una debilidad después de la Primaria y nos quita la posibilidad de seguir discutiendo programas, por lo tanto decidí ser el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires", anunció Massa.

"Tengo la convicción de gobernar la Argentina, pero es un tiempo donde cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad en cuanto a la capacidad de pelear desde el lugar que le toque. Siento que nuestra responsabilidad es construir una mayoría opositora", comentó Massa al ser consultado en un seminario que se realiza en el Museo de Arte Latinoamericano.