Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

19:30:54 11/10/2018

El clásico rosarino se jugaría el miércoles 24, en cancha de Lanús y a puertas cerradas

Luego de tantas idas y vueltas, la novela del clásico rosarino por la Copa Argentina llegaría a su fin. En las próximas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría oficializar el encuentro válido por cuartos de final para el miércoles 24 de octubre, en cancha neutral y sin público, de acuerdo a fuentes cercanas a los organizadores del torneo.

A priori, la medida sorprende y echa por tierra la ilusión de los hinchas, quienes, fiel a su costumbre, pretendían ir a alentar a su equipo cualquiera sea el estadio. Y llama la atención, además, porque en el calendario de Superliga ya estaban definidas las próximas cuatro fechas, por lo cual se suponía que leprosos y canallas podrían estar frente a frente recién a mediados de noviembre.

"Las autoridades de la provincia (Santa Fe) no quieren correr riesgos y tampoco quieren público, por lo que se definiría en las próximas horas jugarlo el 24 de octubre, sin público, y en cancha de Lanús", deslizó una fuente cercana a la organización del torneo, quien recalcó que la palabra final con la confirmación la tiene la AFA, que se daría a conocer en las próximas horas.

De confirmarse esta posibilidad, la Superliga debería reprogramar otra vez el partido pendiente entre Newell's y Estudiantes, que, tras conocerse el pasado martes el cronograma de los próximos partidos, estaba previsto para el miércoles 24 de octubre, a las 19.30. Pero en caso de confirmarse el choque por cuartos de final de la Copa Argentina, deberá plantearse una nueva fecha para el cotejo de la 7ª fecha, que fue suspendido por la lluvia.