Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

11:22:44 30/03/2018

Extienden la vigencia de los planes Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18

El programa, desde su lanzamiento en septiembre de 2014, acumula 94 millones de operaciones y más de 286.000 millones de pesos en ventas a precios constantes. Durante el corriente año, entre enero y febrero pasado, las operaciones a través de este plan mostraron un crecimiento del 31% frente al mismo período de 2017.

La Secretaría de Comercio, en un comunicado de prensa, recordó que los planes Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, entre otros productos.

Por su parte, los planes Ahora 3 y Ahora 6 pueden ser utilizados para la adquisición de calzados, indumentaria, marroquinería, juguetes y juegos de mesa. Desde su implementación, Ahora 3 y Ahora 6 acumulan en facturación 15.908 millones y 24.368 millones de pesos respectivamente; con más de 27,9 millones de operaciones.

En tanto, según consignó Télam, la decisión de extender hasta el 30 de junio el programa Ahora 12 fue saludada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). "En un contexto de retracción de las ventas minoristas, la posibilidad de comprar en cuotas sin interés constituye una herramienta importantísima, que da un gran impulso al consumo", celebró el presidente de la entidad, Fabián Tarrío.