Seguínos en las Redes
  • Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?

20:38:44 16/04/2014

Víctor Hugo Morales renunció a su nominación para el Martín Fierro

El periodista Víctor Hugo Morales eligió nada menos que el habitual "pase" entre su programa y el de Nelson Castro, en la mañana de radio Continental, para renunciar públicamente a la nominación que recibió para el premio Martín Fierro.

"No me interesa la posibilidad de ganar", afirmó el legendario relator de fútbol al referirse a las estatuillas que entregará Aptra en los próximos meses.
 
El programa "Bajada de línea", que conduce los domingos, fue ternado junto a "6-7-8" y "Periodismo Para Todos" en el rubro Programa Periodístico en Televisión. Sin embargo, Morales pidió ser excluido de esa nominación.
 
Al respecto, el periodista contó que durante varios años fue dejado de lado de las nominaciones y que ahora lo habían incluido en categorías en las que, dijo: "Voy a declinar esta vez públicamente al honor. Durante muchos años me incluían aunque yo no iba. Lo quería decir humildemente porque hay muchos trabajadores que respeto en esa actividad y no quería líos y me callaba. Me sacaron por un tiempo y volvieron a ponerme en ternas en las cuales naturalmente lo que va a ocurrir es que pierda, siempre es así y no interesa además la posibilidad de ganar".
 
En el mismo sentido, Víctor Hugo aclaró que en un primer momento había pensado en hacer una presentación de manera privada para pedir que le retiren la nominación, pero dada la felicitación de Castro al aire, prefirió que fuera de manera pública.
 
A su vez, aclaró que existe gente en Aptra a la cual respeta aunque no le sucede lo mismo con la institución, cada año más cuestionada desde distintas figuras de los medios de comunicación.
 
"Con lo que es la institución Martin Fierro siempre tuve problemas porque no creía, después tuve otros problemas e inconvenientes peores porque no me gusta lo que sucede alrededor del premio. De todas formas ante la buena intención, le doy las gracias",  finalizó.