Moneda | Venta |
Dólar | 0 |
Euro | 0 |
Real | 0 |
Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?
Hace tiempo que Tik Tok se presenta como espacio de nuevas tendencias, donde se plantean desafíos virales y se vuelven famosas personalidades. Sin dudas, esta red social ha hecho girar historias por todo el mundo que causan todo tipo de emociones en los usuarios. Por estos días, todos los ojos están puestos en la hermana Monica Claire, cuya popularidad está bien arriba en los Estados Unidos. Al punto de que el New York Times le dedicó una cobertura especial.
No es la primera vez que un miembro religioso llega a las redes sociales, de hecho muchos las utilizaron para acercar a la comunidad su mensaje, su misión y labor en el mundo. Pero la hermana Claire lo hace de un modo bastante particular. Y tiene muy en claro su objetivo, que es el de visibilizarse: "Si estamos escondidos, no vamos a existir", afirmó.
Perteneciente a la comunidad de San Juan Bautista de Nueva Jersey, Monica Claire se dedica desde hace años a innovar en su trabajo como religiosa, incluso forma parte de una banda de música acústica religiosa. Ahora, la hermana aterrizó en Tik Tok, en donde cuenta con más de 163 mil seguidores que lograron convertirla en tendencia.
No fue tarea sencilla convencer a su monasterio de hacer uso de las redes, pero valió la pena. La hermana ganó la batalla y demostró que era una gran manera de desterrar todos los mitos que existen en torno a las vidas de aquellas personas y sus creencias y objetivos.
Su video explicando cómo y por qué llegó a Tik Tok ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. En él, la hermana Monica narra de manera divertida -y casi imitando el lenguaje de los jóvenes estadounidenses- cómo llegó la idea a través de un amigo suyo que le comentó las ventajas de esta red.
Ahora se dedica a responder las consultas de sus seguidores y a mostrar la cotidianeidad de su vida en el monasterio, además de dar detalles sobre su pasado, sus amigos y otros aspectos de su vida que a los usuarios les interese conocer. Además, recibe pedidos para los cuales rezar.
Uno de los más vistos es el video en el cual explica cómo cura los resfríos. La publicación ya tiene más de 865 mil reproducciones.