Moneda | Venta |
Dólar | 0 |
Euro | 0 |
Real | 0 |
Subsidios al transporte: ¿federalismo o centralismo?
Desde hace unos días, Ricky Martin quedó envuelto en una polémica. Más precisamente desde el momento en que compartió un video que levantó sospechas entre sus seguidores por el aspecto de su rostro. El cantante apareció con una imagen diferente a la habitual y entre sus fanáticos comenzaron a especular con que habría pasado por el quirófano.
Ahora, y mediante un nuevo video que compartió el artista este viernes confirma que no se habría sometido a ninguna intervención quirúrgica, ya que su rostro luce como siempre lo hizo.
En los últimos días, una imagen de Ricky se volvió viral. El puertorriqueño, junto a su colega Enrique Iglesias, realizó una entrevista exclusiva para un programa de la cadena Univisión, denominado "El gordo y la flaca".
En esa nota, las imágenes lo mostraron con una apariencia cambiada respecto a la habitual y las redes sociales no tuvieron piedad y se ensañaron con él. A partir de ese momento surgieron especulaciones que vincularon a Ricky con una posible cirugía estética.
Pero este viernes y antes de que las diferentes teorías siguieran subiendo su tono, el cantante reapareció y compartió un video en el que además de promocionar su gira por Estados Unidos, acompañado de Iglesias y de Sebastián Yatra como invitado especial, empezó a disipar las dudas que se habían generado en torno a su figura.
“Tenemos dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, tenemos Montreal. Son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto es espectacular. ¿Van a ir? ¿Vas a ir? Contéstame”, preguntando el cantante mirando a la cámara y en el que se lo veía como siempre. Sin cambios significativos en su rostro.
Finalmente y cansado de que lo compararan con distintas personalidades como Mickey Rourke, Fernando Burlando, Fabián Vena y Zac Efron, entre otros, el cantante recurrió a sus stories para ponerle punto final al misterio. "¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”, dijo en el comienzo del clip, que grabó en una luminosa habitación para mostrarse en primer plano.
“Y yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto botox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró, mientras hacía varios gestos para demostrar que conserva el mismo rostro de siempre. Luego contó qué fue lo que pasó el día de los reportajes que se hicieron virales: “Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal”.
“No quise cancelar las entrevistas por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p...madre y seguiremos trabajando fuerte”, cerró en sus historias con su clásica sonrisa.