Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:07:19 21/01/2018

Rutas trágicas: 8 muertos en dos siniestros viales

Cuatro personas, entre ellas dos hermanas de 13 años, fallecieron durante la madrugada de este domingo en un siniestro vial que incluyó un camión y dos autos sobre la Ruta 34. Fue a la altura de la ciudad de Sunchales, donde vivían las víctimas. Hay otras 7 personas heridas.

La múltiple colisión, cuyas causas no están claras, involucró a un camión Fiat Iveco, un Renault Sandero Stepway y un Chevrolet Corsa. El siniestro ocurrió en el km 255 de la Ruta 34, donde debieron trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, el servicio de emergencias 107, la Comisaría Nº 13 de Sunchales, la Policía y Gendarmería Nacional.

Javier Darchez, de 33 años, y sus hijas Morena Darchez y Maia Darchez, ambas de 13, son tres de las víctimas fatales, ocupantes del Corsa. La restante es Claudia Rivero, que viajaba en el Renault Sandero. Además, otras cuatro personas quedaron internadas por lesiones.

Los heridos son Lucía Darchez, de 16 años, Valentina Darchez, de 9. También la madre de las dos hermanas fallecidas y las dos lesionadas y esposa del conductor muerto, Paola Andrea Rivarte, de 33 años, quien quedó internada en Rafaela. El conductor del Sandero Stepway, Ricardo Gutierrez, de 38 años, es otro de los que sufrieron las consecuencias del choque. Con él viajaban su esposa Silvia Salas (internada), Cristian Gutiérrez, de 9 años, Juan Carlos Acosta (internado, pareja de la fallecida Claudia Rivero).

Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, conducía el camión Iveco. El hombre vive en el barrio porteño de Virreyes.

Otros 4 muertos en Ricardone

Cuatro personas murieron este sábado en un violento choque en la ruta A012, a la altura de Ricardone. El impacto se produjo cerca de la Cremería.

Por razones que se tratan de establecer, un Volkswagen Vento gris que era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de San Lorenzo impactó con una camioneta Ecosport.

De acuerdo a las primeras pericias, el conductor del Volkswagen habría sufrido una descompensación cardíaca, lo que le hizo perder el control del rodado, se desvió al carril opuesto y embistió de frente a la camioneta.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Ricardone, Policía local y personal médico.

El portal SL24 publicó que el VW Vento era conducido por Miguel Antonio Moreno, de 55 años, mientras que en la Ford EcoSport viajaban Jorge Alberto Panoff, de 55 años, junto a su esposa Nancy María Rossi (57) y Lusolina Vergara, de 74 años. Estos tres, oriundos de la ciudad de San Lorenzo.