Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:17:12 18/01/2018

Fueron filmados robando en moto, pero los liberaron a las pocas horas

Dos jóvenes cometieron un robo que quedó filmado y fueron apresados, pero pocas horas después recuperaron la libertad sin que se les haya formado causa, por lo que no se registraron antecedentes por ese hecho delictivo.

El robo sucedió en Coronel Fontana y J. Suárez, en la zona de las vías, cuando dos jóvenes a bordo de una moto interceptaron a un hombre que llevaba un monitor y se lo sustrajeron ante la vista de los ocasionales testigos que seguían con su rutina, más allá de que el atraco fue sin armas ni violencia.

Posteriormente, y tras la denuncia de la víctima al 911, personal policial procedió a revisar dos de las cámaras que el Ministerio de Seguridad de la provincia tiene en la ciudad y lograron ver el momento en que se produjo el atraco y también individualizar a los jóvenes ladrones.

Luego, y a partir de esas imágenes, pudieron determinar que los asaltantes estaban en una estación de servicio de la zona de Circunvalación y Baigorria, lugar donde procedieron al arresto de los sospechosos.

Sin embargo, unas pocas horas después los dos jóvenes ya estaban libres y sin que le formaran causa, por lo que pueden continuar con su rutina normalmente y con la posibilidad de seguir delinquiendo.