Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

21:06:24 19/12/2017

Comenzará a circular la línea 33/9 entre Rosario y Zavalla

A partir del martes 26 de diciembre próximo, la UTE Azul SATA–América S.R.L. será la empresa prestataria del servicio directo entre Zavalla y Rosario con denominación 33/9. Además se indicó que desde el mismo día no realizará la extensión de Pérez a Zavalla la línea 35/9.

La subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura de la provincia, informó que el servicio unirá la ciudad de Rosario, desde Plaza Sarmiento, con la localidad de Zavalla, hasta la Facultad de Ciencias Agrarias.

El subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda, sostuvo que “de éste modo se dará solución a la demanda de los usuarios de contar con un medio más directo, ágil, exclusivo y fundamentalmente con menos demora”.

Zanda agregó que “luego de la caducidad de la Empresa Metropolitana, la extensión de la línea 35/9 desde Pérez y hasta Zavalla, si bien solucionaba la conectividad con muy buena frecuencia, agregaba demoras al sumar usuarios hasta Pérez. De esta manera se mejorarán ambos servicios, al separar los pasajeros en distintas unidades”.

Debido al inicio de la temporada estival, serán 22 los horarios que se incrementarán a partir de marzo próximo.

El recorrido del 33/9

Bandera: Rosario-Zavalla

Ida: desde San Juan y Corrientes, por San Juan, avenida Francia, Santa Fe, Avellaneda, avenida Presidente Perón hacia el municipio de Pérez por Ruta Nacional 33, avenida José de San Martín, ingresando al municipio de Zavalla por Ruta Nacional 33, bulevar Villarino, López y Planes, Laprida, hasta campo experimental Villarino (Facultad de Ciencias Agrarias UNR).

Bandera: Zavalla-Rosario

Vuelta: desde campo experimental Villarino en la localidad de Zavalla (Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario) por Laprida, Saavedra, San Lorenzo, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Pérez, avenida José de San Martín, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Rosario por avenida Presidente Perón, Avellaneda, Córdoba, Ovidio Lagos, Mendoza, Corrientes y San Juan.