Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:21:46 14/12/2017

Evalúan sanciones a una empresa de catering por una masiva intoxicación

Un juez de Faltas del municipio evaluará la responsabilidad de la empresa de catering Dreamers, involucrada en el caso de la intoxicación masiva en una fiesta de egresados.

La titular del Tribunal Municipal de Faltas, Stella Splendiani, dijo que la resolución puede ir desde una sanción económica hasta la inhabilitación de la firma.

La funcionaria sostuvo que "el juez evalúa en primer lugar si la empresa tiene alguna situación anterior, los antecedentes de la misma, y en función de eso dictará una resolución".

"A parte de una sanción pecuniaria, el fallo puede establecer además la suspensión o la inhabilitación para ejercer esa actividad por un tiempo determinado. La empresa también puede recibir otro tipo de sanción porque quienes resultaron perjudicados hicieron las denuncias pertinentes", agregó Splendiani.

La funcionaria dijo que el Tribunal de Faltas actuará en la parte administrativa puntualmente, pero aclaró: "Yo creo que a lo mejor a la empresa le cabe la caducidad de la habilitación. No digo que vaya a suceder eso, porque no puedo adelantar opinión", advirtió Splendiani.