Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:51:09 13/12/2017

Denuncian nuevos casos de intoxicación en un salón de zona norte

En las últimas horas se conoció una nueva denuncia por intoxicación en una graduación. Según advierten, el catering estaba a cargo de la empresa Dreamers, la misma firma a cargo de la fiesta en Estación del Norte donde días atrás se intoxicaron 200 personas. También denuncian maltrato por parte del personal de seguridad.

El presidente del Centro de Estudiantes del Superior de Comercio, Ignacio Novisky, contó que son dos las graduaciones en las que se registraron casos de intoxicación. "Esto arranca el 30 de noviembre en la graduación de un curso de la mañana que se hizo en Estación del Norte, el mismo salón donde hubo problemas con colegios privados", detalló.

Asimismo, contó que la intoxicación se produjo no en la cena sino en una comida que sirvieron durante el brindis, hora en la que se suman varios amigos de los graduados.

Novinsky relató que la intoxicación en el salón ubicado en Alberdi 465, llevó a la empresa a cargo del catering a mudar de un día para el otro la fiesta de otro curso, que se iba a realizar en ese espacio unos días después, a un salón de Fisherton, lo que también generó malestar en los padres de la escuela.

"Con el problema de la intoxicación teníamos miedo de comer en nuestra propia graduación", confesó el estudiante.

El joven reveló, además, que a este hecho se le suma otro ocurrido el domingo en una fiesta a cargo de la misma empresa pero realizada en Life Eventos, donde "tres chicos fueron a la fiesta, quedaron intoxicados y estaban con fiebre y no pudieron ir a su propia graduación".

Maltrato. Además de la intoxicación en una fiesta, dijo que hubo maltrato por parte del personal de seguridad de “prácticamente todas las graduaciones". Y contó: "En la mía, que fue el 7 de diciembre en Puerto España, sufrimos una violencia importante. Nos trataban de basuras pendejos".

"Uno paga una fortuna de tarjeta, prácticamente 1600 pesos, pero el servicio es muy pobre de calidad, porque el personal de seguridad te agrede, no te deja ingresar a los baños y cuando termina el evento prácticamente te sacan a las patadas", concluyó.