Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:34:54 07/12/2017

Cinco rugbiers de GER fueron imputados por lesiones graves en un boliche

Cinco jugadores de rugby rosarinos fueron imputados por provocar graves lesiones a personas en un boliche ubicado en el parque España hace más de un mes.

Los jóvenes del club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) fueron acusados de manera formal por “lesiones dolosas en agresión”, leves y graves, y amenazas en la audiencia realizada este miércoles en los Tribunales provinciales.

La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo 5 de noviembre pasado cuando Manuel C., de 27 años, Lucio C., de 24, Emiliano S., de 23, Andrés S. de 24, y Luciano F., de 27, golpearon a otro grupo dentro del local y patovicas.

La fiscal Cecilia Brindisi, de la Unidad de Investigación y Juicio, afirmó que cerca de las 2.50 los acusados “propinaron golpes de puño de forma conjunta a personal de seguridad y a clientes que se encontraban en el lugar con la intención de ingresar a un sector vip del local, dando inicio a una gresca ocasionando traumatismos varios en las víctimas”, informó Fiscalía.

El juez José Luis Suárez aceptó la imputación y les exigió a los rugbiers que se presenten cada quince días en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, prohibió su acercamiento hacia el boliche Wallas (el bajo, entre Sarmiento y San Martín) y con víctimas y testigos; también una caución real de tres mil pesos.

En paralelo, tres de las víctimas de aquel ataque, con lesiones graves, fueron aceptadas como querellantes en la causa.

Paul Krupnik y Martina Lianza fueron los representantes de los empleados del boliche. La defensa de los acusados se reparte entre los abogados Gustavo Feldman, Javier Rébori, Gabriel Navas y Gonzalo Rucci.