Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:33:03 07/12/2017

Más de 800 policías estarán afectados al operativo de seguridad por el clásico

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, adelantó que 650 policías integrarán el operativo de seguridad por el clásico del domingo en el Gigante de Arroyito, que estarán en las adyacencias del estadio y otros 200 en otros puntos de la ciudad.

Poco antes reunirse con los presidentes de los clubes, el responsable del área Seguridad Pública consignó que el operativo comenzará el sábado a las 18 y culminará dos horas después del partido.

"Sabemos que la seguridad pública no termina cuando culmina el partido en sí, sino muchas horas después. Eso es lo que estamos terminando de coordinar. Vamos a contar con el apoyo de la Brigada Aérea, el de un camión de alta tecnología que puede monitorear todas las cámaras en tiempo real. Habrá 650 policías desplegados en lo que es el partido en sí mismo y 200 más en las adyacencias del estadio, en puntos especiales", remarcó Pullaro.

El ministro dijo que durante el partido "se reforzará la vigilancia en todo el entorno del estadio" y posteriormente "se focalizará en el resto de la ciudad. Se trabajará en diferentes niveles en función de los distintos momentos".