Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:54:03 27/11/2017

Investigan el incendio de tres colectivos en un galpón de la Semtur

Tres colectivos de la Semtur ardieron por un incendio registrado el domingo a la madrugada en el galpón de Provincias Unidas al 2500. Gustavo Perrone, presidente de la empresa estatal, confirmó que eran unidades de reserva y no se verá afectado el servicio.

El funcionario confirmó que personal de seguridad detectó que se había iniciado un incendio debajo de un colectivo. Cuando los bomberos llegaron el fuego se había expandido a otros dos coches colocados en las fosas para servicio técnico. Los tres colectivos quedaron totalmente destruidos por las llamas.

"Todavía no sabemos cuáles fueron los motivos del incendio, estamos esperando a que bomberos nos haga un informe técnico lo antes posible", dijo Perrone. Adelantó que también Defensa Civil realizará estudios sobre el siniestro. Por otra parte los mecánicos de la Semtur se encuentran evaluando el estado de los coches.

"Hasta el momento no hemos encontrado ninguna falla ni motivo sobre lo que provocó el incendio", agregó Perrone. Explicó además que lo sucedido "es inusual" y no descarta como hipótesis que el incendio haya sido provocado por alguien que ingresó de madrugada al galpón. Pero aclaró: "Tenemos cámaras de seguridad, se han analizado las imágenes y no se observa en ningún momento la presencia de intrusos".