Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:31:18 29/10/2017

Un muerto y tres heridos tras una presunta pelea en la cárcel de Piñero

Un interno del pabellón 3 de la cárcel de Piñero falleció el sábado por la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras haber sido apuñalado en una presunta pelea con otros tres presos. Los otros participantes de la riña sufrieron lesiones leves; uno recibió dos puntos de sutura en la zona del pecho. 

Según informaron fuentes policiales, este sábado cerca de las 23 murió en el Heca José Luis Nuñez, un interno del pabellón 3. Sufrió una herida de arma blanca en la región toraco-abdominal en una presunta pelea con otros tres presos.

Además, otro interno de Piñero ingresó al Heca con una herida de arma blanca en la región torácica izquierda. Recibió dos puntos de sutura y fue dado de alta. Los otros dos presos que habrían participado de la riña sufrieron heridas leves.

De acuerdo a datos oficiales, la víctima fatal de la aparente pelea estaba detenido hacía pocos meses en la unidad penitenciaria por tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra, resistencia a la autoridad y tentativa de homicidio.