Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:15:23 26/10/2017

Oliveros repudia la llegada del doble homicida a la Colonia Neuropsiquiátrica

La Comuna de Oliveros emitió un comunicado oficial en el que repudió el arribo a la Colonia Neuropsiquiátrica de esa localidad de Iván Lucas Furiasse, el hombre que mató a puñaladas a su mujer y su hija de 2 años en barrio Acíndar de Rosario.

"Desde la Comuna de Oliveros expresamos nuestro más enérgico repudio al traslado del femicida "Iván Lucas F" a la Colonia Psiquiátrica Dr. A. I. Freyre" ubicada en nuestra localidad", señalaron las autoridades.

En el comunicado indican que "Como es de público conocimiento, Iván mato a su mujer y a su pequeña hija. Consideramos que atento a la gravedad del caso, la colonia de Oliveros no es un lugar adecuado para alojar a dicho imputado".

"Nuestra gestión comunal está comprometida con la lucha contra la violencia de género. En el año 2016 se creó el CEPIMO, el primer Centro de Protección Integral a la Mujer de Oliveros, en el cual se asesora de manera completamente gratuita a las víctimas de violencia de género, brindándoles asistencia jurídica y psicológica", concluye el comunicado.