Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:17:29 17/10/2017

Fijaron la fecha para el comienzo del juicio a la banda narco de Los Monos

Luego de varias dilaciones, el juez de Sentencia Julio Kesuani fijó para el próximo 6 de noviembre el inicio del juicio a la banda de Los Monos como integrantes de una asociación ilícita dedicada a cometer distintos tipos de delitos.

El inicio del juicio estaba previsto para el 21 de junio pasado, pero el juez Manfrín en su momento, mediante un decreto, dispuso la postergación del mismo para que pudiera ser incorporado material probatorio. Además, el magistrado evaluó en ese momento la posibilidad de que Ramón Machuca, más conocido como "Monchi Cantero", formara parte del mismo proceso.

En la resolución de las últimas horas, el juez Kesuani brindó algunos detalles. El juicio se realizará en horas de la tarde y habrá tres salas afectadas, una para la audiencia con las partes y los imputados; otra para los familiares de imputados y víctimas y una tercera para la prensa.

El tribunal que juzgará a la organización criminal de barrio La Granada estará integrado por los jueces Ismael Manfrín, María Isabel Más Varela y Marisol Usandizaga.