Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:53:46 12/10/2017

Allanaron las empresas que arrojaron toneladas de basura en Pellegrini y Lagos

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) allanó las oficinas de las empresas Clean City y Ambiental Planet, cuyos empleados están acusados de arrojar 24 toneladas de basura en avenida Pellegrini y Ovidio Lagos y protagonizar incidentes.

Los fiscales Nicolás Foppiani y Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio, allanaron las oficinas de ambas empresas a fin de identificar a los empleados que se encontraban en el corte de calles, uno de ellos, acusado de agredir a un vecino.

A su vez, confirmaron que secuestraron documentación de ambos lugares, cuyos resultados fueron "positivos", según consignaron desde la Fiscalía Regional II.

"Se secuestraron registros fílmicos y de movimientos de camiones y personal de la empresa por lo que creemos que el resultado de lo que estábamos buscando es positivo", precisó Foppiani en declaraciones a la prensa.

En tanto, abundó que "por el momento se trató de determinar qué camiones salieron, quiénes estaban a bordo de los camiones y la nómina completa del personal de la empresa".

En cuanto a la agresión del empleado de una de las empresas a un vecino de la zona, señaló que por el momento posee "una orden de detención vigente, que todavía no se materializó".

Por último, el fiscal anticipó que analizarán todo el material recolectado y luego evaluarán las medidas a tomar por los incidentes registrados en el marco de la protesta.