Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:50:02 28/09/2017

Procesaron y embargaron a Sergio Marchi por administración fraudulenta

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, se sorprendió al ser procesado por el supuesto desvío de fondos de lo que en su momento fue el Fútbol para Todos. Serían dos millones de dólares a los que la fundación "El Futbolista" accedía tras un acuerdo con AFA cuando estaba como presidente Julio Humberto Grondona y que funcionaba en el marco del contrato con FPT impulsado por el gobierno anterior.

Pero eso no fue todo, porque además se le sumó un embargo por 10 millones de dólares, en algo que se transformó en un verdadero dolor de cabeza para el hombre fuerte del fútbol nacional.

Están dentro del procesamiento –pero seguirán en libertad– Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados), según apuntó TyC Sports.

Después de tanto "pelear" por los intereses de los jugadores, apareció esta investigación que podría traerle muchas secuelas, más allá de la trascendencia que paulatinamente irá cobrando.