Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:22:03 27/09/2017

El Pollo Bassi, preso en la cárcel de Coronda, abrió una cuenta de Instagram

Luis "Pollo" Bassi, condenado por el crimen de Juan Pablo Colasso perpetrado en noviembre de 2012, y sospechado de liderar una organización narco que disputaba territorio con la banda de Los Monos, se encuentra detenido en la cárcel de Coronda y en mayo abrió una cuenta de Instagram. 

El usuario utilizado es "Lisandro Bassi" que muestra cuatro publicaciones. La primera que compartió es del 13 de mayo pasado donde aparece una foto de Bassi tomándose una selfie. 

Desde el mismo perfil se publica una foto más del Pollo, que fue acusado y absuelto en el juicio por el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero, exlíder de Los Monos.

Mientras que otro posteo publica una emblemática imagen de Al Pacino en la piel de Tony Montana, el traficante de cocaína de la película "Scarface", con la frase: "No es necesario estar rodiado para ser valorado el lobo camina solo mientras que la oveja anda en manada". Las publicaciones se completan con una imagen más de parte de su familia.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que se desconoce si las publicaciones fueron realizadas desde la cárcel de Coronda y señalaron que en las últimas semanas se realizaron requisas en el sector donde Bassi se encuentra alojado.