Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:22:41 26/09/2017

Rescataron a un bebé que había sido vendido por su abuela en 30 mil pesos

La Policía de Investigaciones (PDI) rescató a un bebé que había sido vendido por su abuela en 30 mil pesos. Tras una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la ciudad de Esperanza, la mujer y el matrimonio que lo había comprado quedaron detenidos.

Según trascendió, la abuela confesó haber vendido al bebé de seis meses a un matrimonio a cambio de 50 mil pesos, de los cuales ya había recibido 30 mil. Y argumentó que lo hizo porque "tenía problemas económicos".

Según trascendió, la mujer se había llevado al menor porque estaba empachado para hacerlo ver por una curandera. Ese día la mujer mayor regresó pero sin el bebé, que supuestamente debía permanecer unos días hasta ser curado.

Desde entonces la joven madre le reclamó a la abuela –de 40 años- sin éxito por su hijo. Y el viernes pasado hizo la denuncia en la PDI.

En la vivienda allanada rescataron al bebé y encontraron la partida de nacimiento, el DNI y el carné de vacunación. El pequeño fue reintegrado a su madre biológica y los tres detenidos serán imputados en los próximos días.