Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:11:59 19/09/2017

Se entregó el chofer de la banda del millonario robo a la distribuidora Tyna

Uno de los integrantes de la banda que perpetró el millonario robo a la distribuidora mayorista de golosinas Tyna se presentó en la Policía de Investigaciones (PDI). Según informó Fiscalía, Pablo F. quedó detenido y será imputado el próximo jueves.

De acuerdo a lo que trascendió, el detenido era quien conducía el utilitario rotulado con el logotipo del sindicato de camioneros en el que huyeron los delincuentes tras perpetrar el robo en el local, que se encuentra en la avenida Presidente Perón al 6900, e intercambiar disparos con personal policial.

El asalto se produjo el lunes 27 de marzo, cuando seis delincuentes ingresaron al edificio y se dirigieron directamente a la oficina del titular de la firma, a la cual ingresaron tras hacer estallar un vidrio.

Tras hacerse con el dinero que se encontraba en una caja fuerte, los delincuentes lograron huir en dos automóviles -un Renault Sandero y un Ford Focus-, se cruzaron con un móvil del Comando Radioeléctrico y hubo un intercambio de disparos, y luego se subieron al utilitario rumbo a Funes.

Interviene la fiscal Valeria Haurigot, de la Unidad de Investigación y Juicio.