Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:56:34 13/09/2017

La provincia no tiene previsto aumentar impuestos en 2018

El ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, afirmó que el gobierno provincial no tiene previsto aumentar impuestos en 2018, según el proyecto de presupuesto que el Ejecutivo elevará a la Legislatura en las próximas semanas.

“Estamos trabajando en el proyecto y lo vamos a enviar sin modificaciones tributarias”, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio Dos.

Saglione también se refirió al proyecto de ley de Pymes santafesinas que presentó junto al ministro de la Producción y actual candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Luis Contigiani, en el Salón Blanco de la sede de Gobierno.

El ministro sostuvo que existe un compromiso de la provincia para sacar adelante a las pequeñas y medianas empresas y detalló que el proyecto contempla no aumentar la carga fiscal de las pymes hasta el 31 de diciembre de 2018.

Saglione añadió que en caso de aprobarse en la Legislatura “ninguna pyme tendrá incremento en impuestos de la provincia, tales como Ingresos Brutos y Sellos”.

Por otra parte, aclaró que la iniciativa contempla aspectos como la inclusión financiera, el fortalecimiento de las cadenas de valor, la modernización de bienes de capital y el trabajo entre el sector público y el privado.