Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:13:28 05/09/2017

Un pitbull mató a una beba de un año e hirió a la madre que intentó salvarla

Un perro pitbull mató a una beba de un año y atacó a la dueña en su intento por salvar la vida a su pequeña hija, quien murió al llegar al hospital por la gravedad de las heridas provocadas por el animal.

El lamentable episodio ocurrió en La Tablada, donde la mujer salió al patio alertada por los gritos de su pequeña hija y se encontró con una imagen aterradora: el perro, enardecido, encima de su beba Moira Rodríguez.

La violencia del animal fue tal que la mujer, en una reacción desesperada, se tiró encima del perro para salvar a su hija y también resultó atacada.

Ni los gritos ni los palazos lograron ahuyentar al perro. El can salió corriendo a la calle a partir de la intervención de una vecino, quien disparó al aire un arma de fuego.

La beba alcanzó a llegar al hospital pero murió por las graves heridas en la cabeza y su mamá fue sometida a una operación en la que pudieron salvarle el brazo.

El animal fue capturado horas más tarde por los vecinos y su dueño. Lo trasladaron al Centro de Zoonosis de Villegas, donde quedó a disposición de la Justicia.