Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:51:21 28/08/2017

El conductor que mató a un hombre en una picada seguirá con prisión domiciliaria

El conductor del Renault Laguna que chocó y mató a Andrés Muñoz el 29 de julio durante una picada que corría con un Chevrolet Vectra seguirá en prisión domiciliaria. El juez Carlos Leiva extendió la modalidad de arresto por el plazo de 60 días y ordenó que le coloquen una tobillera electrónica.

La audiencia se llevó a cabo este lunes por pedido del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien apeló la prisión domiciliaria e introdujo como nuevas pruebas que Ariel Lemos tenía más alcohol en sangre que lo permitido para circular, de acuerdo al test de alcoholemia hecho, registros fílmicos y el adelanto de la pericia accidentológica que indicaría que los autos que corrían la picada iban aproximadamente a unos 130 kilómetros por hora.

El pasado 29 de julio dos autos, un Chevrolet Vectra y un Renault Laguna, corrían una picada por calle Necochea. Al llegar a la intersección de 27 de Febrero, el Renault colisionó contra un Fiat Duna cuyo conductor falleció. El hombre que manejaba el otro auto involucrado en el hecho ya fue imputado, aunque por un delito menor como es pruebas de velocidad ilegal.