Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:26:33 24/08/2017

El municipio de Roldán presentó una millonaria demanda contra Tierra de Sueños 3

La Municipalidad de Roldán inició un multimillonario juicio contra la empresa que vendió miles de lotes en tres barrios abiertos denominados "Tierra de Sueños".

La firma ALDIC Emprendimientos Inmobiliarios comenzó hace poco menos de una década con el desarrollo de tres urbanizaciones residenciales, una de ellas ubicada a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.

En el caso concreto de esta demanda que se presentó esta semana es por la falta de las obras comprometidas en el barrio "Tierra de Sueños 3". El incumplimiento en los trabajos le impidió al municipio roldanense poder cobrar la Tasa General de Inmuebles a los propietarios de unos 3.500 lotes. Según trascendió en los Tribunales provinciales, el reclamo que le realiza la Municipalidad de Roldán a la empresa ALDIC Emprendimientos Inmobiliarios es por un monto de alrededor de 100 millones de pesos.

Aldic es la administradora del grupo inversor "Tierra de Sueños", que desarrollan importantes emprendimientos inmobiliarios en la región. La cara visible es el pastor evangelista Alberto Di Carlo que junto a un grupo de inversores y profesionales construyeron barrios privados que suman cerca de 10.000 lotes.

Ahora, la Municipalidad de Roldán inició este  juicio contra la empresa que lanzó al mercado inmobiliario los barrios abiertos residenciales "Tierra de Sueños". La presentación está radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décimo primera nominación, a cargo de la doctora Delia Giles.