Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:49:41 21/08/2017

Controles: 97 vehículos terminaron en el corralón el fin de semana largo

La Municipalidad llevó a cabo operativos vehiculares nocturnos durante este fin de semana largo, con un total de 481 controles y el traslado de 97 autos y motos al depósito municipal.

De ese total, 35 fueron a parar al corralón por alcoholemia positiva y 4 por narcolemia positiva de sus conductores. El resto fue por falta de documentación o de elementos de seguridad.

El secretario de Control, Gustavo Zignago, confirmó que entre el jueves a la noche y este lunes a la madrugada, se llevaron adelante casi 500 intervenciones en el tránsito urbano con el objetivo de promover seguridad para quienes se trasladan y hacen uso de los espacios públicos.

Ebrio al volante

Un vehículo Land Rover que circulaba en la zona de Pellegrini y Perú fue trasladado al corralón municipal luego de protagonizar un incidente con un adicional de policía que estaba trabajando con un equipo de la GUM.

El conductor de la camioneta fue sometido al test de alcoholemia que confirmó un positivo de 1,69 gr/l de alcohol en sangre. El personal policial no sufrió lesiones.