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17:49:15 15/08/2017

Carrefour congela los precios de los productos de su marca durante seis meses

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera. Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: "Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer ´el precio 'más bajo garantizado'. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio". "Estos 1300 productos representan el 80 por ciento de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar", agregó Velasco. "Los niveles de consumo fueron muy bajos en el primer semestre del año, como también en 2016", explicó Velasco, y añadió que "en julio repuntaron un poco pero volvieron a bajar este mes". No obstante, se mostró esperanzado de que la actividad se recupere de acá fin de año. Las categorías incluidas en el programa Precios Corajudos son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. Según un relevamiento propio de la empresa, el top 10 de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico. La empresa dijo que en los últimos años la marca propia Carrefour logró un buen posicionamiento debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos, lo que hace que hoy sea elegida por miles de consumidores como primera opción.

 

Asimismo, agregó la compañía que amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son pequeñas y medianas empresas.