Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:34:33 06/08/2017

Detuvieron al cuñado de De Vido, quien se encontraba prófugo de la Justicia

El cuñado del diputado nacional Julio De Vido que se encontraba prófugo de la Justicia por la causa que investiga la mafia de los contenedores en la Aduana, fue detenido en Mar del Plata por personal de la Comisaría 8 de Chapadmalal. Claudio "Mono" Minnicelli, se encontraba prófugo de la Justicia por la causa que investiga la mafia de los contenedores en la Aduana. En principio permanecerá alojado en ese destacamento, hasta que se decida su traslado a la ciudad de Buenos Aires.

El cuñado del exministro, que estaba prófugo desde octubre de 2016 por una causa por contrabando, fue delatado por una persona "que lo veía", dijo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, "a partir de la recompensa" de 250 mil pesos, que había ofrecido el gobierno días pasados.

Minnicelli está acusado en la causa por contrabando aduanero, conocida como la "mafia de los contenedores", de formar parte de una asociación ilícita junto al empresario Oldemar "Cuqui" Barreiro Laborda y el exjefe de la Aduana de Buenos Aires, Edgardo Paolucci.

 

A ellos y otras nueve personas se los acusa de haber adulterado documentación y datos de contenedores que estaban en el puerto porteño bajo la mira de la Justicia.