Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:36:47 24/07/2017

Farías prometió "acercar al fiscal" los datos que le aportó la viuda de Pablo Cejas

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías, recibió en la Casa de Gobierno a Nancy Scarfone, la viuda de Pablo Cejas, el policía asesinado hace una semana en Santa Fe.

En primera instancia, Scarfone contó los resultados de la reunión: "Le pedí al gobierno que se meta más en la causa para que me den las respuestas que hoy no tengo. Yo voy a confiar en el gobierno. Yo espero tener respuestas en una semana".

Además Scarfone agregó que "no nos olvidemos que a Pablo lo acribillaron. Yo no quiero que se desvíe la investigación del caso. Yo no confío en la policía. Yo quiero que el fiscal me informe porque hasta ahora no me contaron nada".
En tanto Farías sostuvo que "le vamos a llevar al fiscal los datos que brindó en esta reunión. Ella tiene muchas dudas sobre el crimen y la investigación. Nos comprometimos a volver a reunirnos dentro de una semana. Entendemos que ella necesitaba ser escuchada por el gobierno y nosotros estamos para escucharla".
"Hasta ahora, las causas del crimen no parecieran estar vinculadas a las denuncias de Pablo Cejas. Obviamente, no hay que descartar ninguna hipótesis", expresó.
"Las detenciones tuvieron que ver con otras cuestiones, sé que se sigue trabajando en esa línea de investigación", manifestó el funciionario.
"Lo que hicimos fue tratar su situación integral", dijo para indicar que desconocía si Cejas había solicitado audiencias y no había sido atendido como afirmó Scarfone.

 

"No tengo conocimiento de que haya relación con otros hechos", insistió el ministro para señalar que "la hipótesis inicial de que el crimen fue por una situación interpersonal surgió de Fiscalía".