Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:47:40 03/01/2014

Evangelina Anderson se bajó de la famosa competencia de botineras italiana por el Balón Rosa de Oro

"Para los que están insultándome... Tengo la mejor onda con @NannitaWeber, yo ya no compito más en el Balón Rosa. PAZ", lanzó mediante su Twitter Anderson, quien, de este modo, reveló públicamente que se había bajado de la competencia por el Balón Rosa, galardón que obtuvo en 2012.

La esposa del defensor del Manchester City Martín Demichelis y Natalie Weber, mujer del delantero de Vélez Mauro Zárate, representan a la Argentina en la final del Balón Rosa de Oro, la tradicional competencia que organiza el diario Sport entre las botineras más lindas, de la que Eva dio un paso al costado.

"Están como locas las chicas, hasta me amenazan para que me baje, ya les di el gusto, ganaron por cansancio", agregó Anderson en referencia a las seguidoras de Weber, con la cual aseguró que siempre tuvo "la mejor" y disparó: "No entiendo ahora que les pasa".

Por su parte, Natalie respondió: "¡Eva! ¡No te bajes, aunque nos agredan, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! ¡Gracias por tus palabras y espero que sigas!". La joven días atrás había sido insultada por los fans de Eva, quien no dudó en ir más allá: "¡Ya me bajé del concurso Nati, gracias por la buena onda igual!".

Pese a la decisión de Anderson, desde el Balón Rosa le comunicaron que sigue en carrera: "Disculpa Eva, esa potestad es solo de la organización. Sigues en concurso", indicaron además de solicitar: "Seguidores de Evangelina y Natalie: ¡JUEGO LIMPIO! Puede que queden eliminadas por vuestra culpa del concurso".

Lo cierto es que la votación final por el 'Balón Rosa de Oro 2013' comenzó otra vez desde cero luego de que comprobaran que, como ya ocurrió el año pasado, se produjo una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y para evitar el ataque masivo, a partir de ahora sólo podrán votar los usuarios registrados en Sport o en elbalonrosa.com.