Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:51:43 26/06/2017

La titular del Pami local aseguró que no tienen deudas con los médicos de cabecera

La directora de Pami delegación novena, Milva Sánchez, aseguró que no hay atraso en el pago a los médicos de cabecera y que no hay paro de los profesionales tal como anuncia mensualmente el gremio AMRA.

"Todos los meses tengo que reiterar lo mismo porque Amra sale a publicar esto. No hay ninguna deuda con los médicos de cabecera, el útlimo pago fue el 30 de mayo es decir que no están vencidos los plazos y los médicos están trabajando normalmente", dijo Sánchez. "Sucede que cuando faltan dos o tres días para que se cumpla el plazo, el gremio sale a decir esto, e incluso hablan de salario cuando los médicos son prestadores, tienen su profesión liberal, facturan a Pami que audita y contabiliza, y luego se paga, porque hay un circuito que demora unos días", explicó. Indicó además que están evaluando la situación ante los reiterados e injustificados anuncios de corte del crédito laboral que anuncia AMRA.

 

Por otra parte dijo que "con la Cámara de Ópticos y el Colegio de Ópticos hubo deudas pero aclaró que la situación ya está regularizada".