Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:56:29 01/01/2014

Scioli cargó contra Massa y prefiere gobernar a ser "comentarista de situaciones"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respondió hoy, aunque sin nombrarlo, al titular del Frente  Renovador, Sergio Massa, quien lanzó críticas al oficialismo, al sostener que “una cosa es tener una responsabilidad de gobierno”, y  otra es “estar en una banca” del Congreso y ser “comentarista” de “situaciones”.

Consultado sobre si estaba al tanto de las declaraciones de Massa, quien habló de “perspectivas poco alentadoras” para el 2014  luego de lanzar la mesa nacional del Frente Renovador, Scioli  expresó: “Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren”.

“Son distintos roles, una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a (ciertas) cuestiones”, minimizó el gobernador.

Massa, vencedor de las elecciones legislativas de octubre pasado, accedió a una banca como diputado por el Frente Renovador,  espacio que además encabeza.  Tras supervisar la marcha del Operativo Sol en el acceso a Mar del Plata, Scioli concluyó: “Mi responsabilidad es hacer frente a  los problemas y transmitirle a la gente en qué estamos  avanzando”.

Por otra parte, reconoció que no mantuvo contacto con la presidenta Cristina Fernández en forma reciente, pero que le hizo  llegar sus “afectuosos saludos” para las fiestas de fin de año, al  tiempo que resaltó las reuniones que mantuvo en Casa de Gobierno con  el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.