Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

18:15:31 22/06/2017

Mónica Fein aseguró que "en julio la nueva línea Q estará funcionando"

La intendenta Mónica Fein se refirió al atraso de la implementación de la nueva línea Q de trolebuses que unirá la zona sudoeste con La Siberia. Expresó que le llama la atención los nuevos requerimientos de Nación para habilitar el servicio que en igual condición ya está funcionando en Córdoba.

"Estuvo la secretaria de Transporte a nivel nacional, han llegado los papeles que nos ha exigido desde el gobierno nacional, ahora nos piden una apostilla, un mecanismo que esperamos poder resolver esta semana. La verdad es que lamentablemente suceden estos inconvenientes que no pensábamos que iban a existir porque son las mismas líneas que están en Córdoba funcionando", declaró la jefa municipal.

Respecto a las trabas que encuentra la Municipalidad para lanzar la línea Q, dijo que "son cuestiones que se fueron presentando después de que llegaron las unidades, pero estamos cumpliendo todos los requisitos", insistió y detalló que se solicitaron dos cuestiones más. "Una es la traducción de todos los papeles que llegaron de Rusia, y además un apostillamiento que tiene que hacer la embajada argentina en Rusia". "Esperemos poder concretar estas cuestiones en la próxima semana, en junio la línea Q va a estar funcionando", aventuró.

En ese sentido, Fein aseguró que está todo listo para que comience a funcionar la nueva línea para el transporte urbano de pasajeros. "Tenemos las líneas en condiciones, ha sido una inversión importante que realizó el Municipio, queremos sacarlas a la calle cuanto antes pero queremos hacerlo en las condiciones que pide el gobierno nacional".