Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

19:55:30 19/06/2017

Una mujer se encuentra grave luego de ser atropellada por un auto conducido por un menor

Una mujer que vive en la zona sur de Rosario fue atropellada este lunes por un auto, en el que al parecer viajaban menores de edad y a gran velocidad. La víctima se encuentra internada en grave estado.

El hecho ocurrió cerca de Laprida y Lainez, donde un coche Peugeot color rojo terminó contra un árbol de la vereda luego de embestir a la mujer, que es vecina del barrio. Primero trascendió que era una joven recientemente ingresada a la policía pero según allegados tiene más de 50 años y sería jubilada de las fuerzas de seguridad provinciales.

La mujer habría salido a pie a buscar a una hija a la escuela cuando fue arrollada por el vehículo, que antes había rebotado contra un poste de luz y que finalmente impactó con un árbol sobre calle Lainez.

Una ambulancia del Sies trasladó a la víctima al hospital Centenario en una primera instancia, pero por la gravedad del caso se la derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internada en la unidad de terapia y con respiración mecánica asistida.

Según la primeras informaciones que trascendieron, los responsables del hecho sería un grupo de menores que podrían haber tomado algún coche familiar sin permiso. Testigos señalaron que el auto circulaba a alta velocidad.