Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

23:08:28 16/06/2017

El presidente Macri recibió al Zurdo Sampaoli en la Quinta de Olivos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la Quinta de Olivos al nuevo técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, quien admitió años atrás su simpatía por el kirchnerismo y River Plate.

Sampaoli estuvo acompañado por el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente y titular de Boca juniors, Daniel Angelici.

 

Durante el encuentro el Presidente, Sampaoli, Tapia y Angelici comieron milanesas de ternera, la especialidad de la primera dama, Juliana Awada, con ensalada, según trascendió. Los invitados arribaron puntualmente a las 13 a la Quinta Presidencial, donde el jefe de Estado los recibió junto a su esposa. En el encuentro, el primer mandatario se interesó por el proyecto que desea llevar adelante el nacido en Casilda, Santa Fe, y por el futuro de la AFA luego de la renovación que se gestó a partir del triunfo de Chiqui Tapia en las elecciones. Tras su desvinculación del club español Sevilla, Sampaoli debutó la semana pasada al frente de la Selección Argentina en una gira de amistosos en el sudeste asiático: fueron triunfos 1-0 contra Brasil y 6-0 frente a Singapur. El DT casildense, de raigambre peronista, se autodefinió como kirchnerista en reiteradas oportunidades hace un par de años y también admitió públicamente su apoyo al Frente para la Victoria, en las elecciones de 2013.