Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:52:28 15/06/2017

Denunciaron a seis empleados de la Cocina Centralizada por el robo de comida

Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron separados de sus cargos y denunciados por el Ministerio de Educación ante la Fiscalía por el robo de raciones de comida de la Cocina Centralizada, ubicada en Granadero Baigorria.

Según confiaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la investigación se inició ante la denuncia de algunas escuelas que señalaban que llegaban menor cantidad de raciones de comida que las solicitadas por esos establecimientos educativos.

La Comisión Administradora de la Cocina Centralizada realizó una investigación y a partir de las imágenes captadas en las instalaciones, se identificó a las personas involucradas colocando trozos de carne en bolsas plásticas.

 

Con esa documentación, el ministerio concurrió a la Fiscalía a realizar la correspondiente denuncia. Ahora, el fiscal de la Unidad de Salidas Alternativas Germán Mazzoni deberá corroborar las identidades de los denunciados y tomarles declaración. En caso de haber una imputación, la misma podría caratularse como "hurto agravado"·