Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:49:32 11/06/2017

Una joven fue asesinada de un tiro en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez

Una joven fue asesinada a balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez. El novio de la joven fue detenido por el hecho.
De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 23.30 Tamara Merlo (18 años) recibió un tiro en el pecho frente a su casa de Alvear al 3200, cuando regresaba en moto junto a su novio de un cumpleaños. La joven fue llevada al Hospital Anselmo Gamen, donde llegó sin vida. Investiga el caso el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y la seccional 29ª, por razones de jurisdicción.
Por el crimen fue detenido el novio de la víctima —Fernando G. de 21 años— quien declaró que fue a buscar a su pareja a un cumpleaños y fue seguido dos personas encapuchadas en moto. Según su relato, al llegar a su casa el joven ingresó la moto mientras su pareja se quedó afuera. Allí escuchó disparos y al salir vio a la chica con un tiro en el tórax. Llamó al padre de la joven y con él la trasladaron al Hospital Gamen.
Sin embargo, la mecánica del crimen aún es confusa, ya que ante testimonios de vecinos y contradicciones en el relato del detenido, el fiscal Florentino Malaponte y la PDI ingresaron al domicilio del joven y hallaron partes de un arma y proyectiles calibre 22, coincidentes con el calibre del disparo que recibió la víctima.