Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

17:55:41 30/05/2017

El municipio suspende obras del centro para no afectar las ventas por el día del Padre

La Municipalidad de Rosario aceptó paralizar las obras que se realizan en el microcentro de la ciudad para no afectar las ventas o la actividad comercial por el Día del Padre.

Hernán Mattas, integrante de la Asociación Empresaria de Rosario, confirmó que las tareas se interrumpirán entre el 10 y el 18 de junio.

Señaló que "con este tipo de trabajo siempre hay inconvenientes. Eso nos planteó la Municipalidad. En ese sentido, lo entendemos perfectamente. Obviamente, a todas las partes involucradas en este tema nos gustaría que las obras estén terminadas o que lleven un ritmo superior al que tienen".

Mattas remarcó que la Municipalidad "entiende la problemática que estos trabajos generan. Lo bueno es que la Intendencia va a paralizar las obras la semana previa al Día del Padre. Eso será muy beneficioso. En esos casi diez días, la Municipalidad no realizará obras para facilitar toda la movilización de la gente y no afectar al centro en esa semana, tan decisiva y que para muchos comerciantes, con el impacto económico que tiene, sean días de buenas ventas".

 

Fuente: La Capital