Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:46:45 27/12/2013

Otro ataque de palometas en la Rambla Catalunya de Rosario: un chico herido

Esta tarde hubo otro ataque de palometas en la Rambla Catalunya en Rosario. Si bien no tuvo la gravedad del último miércoles, cuando fueron atacadas 60 personas, un chico de diez años sufrió heridas y debió ser hospitalizado. 
 
Sucedió esta tarde, minutos antes de las 16, en la Rambla Catalunya cuando un nene fue mordido en la mano en la mano derecha por palometas y como consecuencia de eso fue trasladado por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) hasta el Vilela, donde tras hacerle las curaciones correspondientes fue dado de alta. 
 
"Es un varón de diez años, que ingresó a las 16.15. Es un nene que se encontraba en la Rambla Catalunya, que estaba con un hermanito, y fue mordido aparentemenete por una palometa", contó una doctora del Vilela a Canal 5, quien admitió que el chico llegó junto a su hermanito, pero que sólo él estaba herido. 
 
En medio de esto, la gente reclamó que se coloque una malla en la zona de acceso público de la Rambla para evitar este tipo de situaciones. 
 
"Tiene una lesión en el dedo chiquito de la mano derecha, con una pequeña pérdida de sustancia, se le hizo la curación, se le dio antibiótico y se le hicieron los controles", argumentó la facultativa. 
 
El nene que vive en Cabín 9 ya recibió el alta y fue llevado a su casa por el padre.