Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:25:02 03/05/2017

Luego que lo golpearan y amenazaran que "terminaria como Nisman", un fiscal apareció herido en su despacho

Luego de ser amenazado con terminar como Alberto Nisman, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de La Plata, Fernando Cartasegna, apareció herido y maniatado en su despacho.
El funcionario investiga la causa de "los sobres" en relación a coimas que recibirían efectivos de la policía bonaerense. La semana pasada había sido golpeado y amenazado con que iba a "terminar como Nisman", y en declaraciones radiales aseguró que no tiene miedo y remarcó que sus atacantes "son unos tarados".
En este sentido, explicó que tras el ataque siente "más curiosidad" por leer el expediente, que según dijo aún no llegó a sus manos, y que se trata de un desprendimiento de la investigación central conocida como "la causa de los sobres".
El fiscal detalló que el ataque fue en la mañana del sábado, cuando regresaba de un operativo y dos hombres y una mujer lo abordaron al bajar de su automóvil, en el centro de La Plata.
El funcionario ya había sido amenazado con leyendas que decían: "Te va a pasar lo mismo que a Nisman" y "Conozca al próximo Nisman".