Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:24:29 25/12/2013

Tras la polémica, Barcelona le renovará una vez más el contrato a Lionel Messi

Barcelona de España le renovará una vez más el contrato al rosarino Lionel Messi luego de la  polémica que se generó en torno a las declaraciones del vicepresidente  económico del club, Javier Faus, y la explosiva respuesta del  argentino.
La intención del club catalán de renovar el vínculo con el capitán del seleccionado argentino fue confirmada por el  vicepresidente de esa entidad, Josep Maria Bartomeu, quien aseguró que tienen  “clarísimo” que “el mejor jugador del mundo debe ser el mejor  pagado”.

Según detalló Bartomeu en declaraciones publicadas por el diario español AS, la relación del club con Messi es “un matrimonio  que funciona muy bien desde hace muchos años”, por lo que le  mejorarán el contrato.

La polémica en torno a la posible renovación del contrato de Messi comenzó cuando el vicepresidente económico del club dijo que  no creía que deban actualizar el vínculo porque ya lo habían hecho  el año pasado, tras lo cual el argentino le contestó que no sabía  “nada de fútbol”.

La respuesta de los máximos dirigentes no se hizo esperar y en los próximos días le harán un nuevo contrato, por lo que Messi se  convertirá en el jugador mejor pago del plantel blaugrana.

En tanto, un 84 por ciento de los socios del Barcelona se mostró a favor de mejorar el contrato del futbolista argentino Lionel Messi, según una encuesta que difundió hoy el diario catalán “Mundo Deportivo”.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro de la Fifa tiene contrato hasta 2018 con el Barcelona, pero según la prensa catalana su sueldo se ubica por debajo del de otras estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo.

Mientras, el argentino pasó la Navidad en su ciudad natal de Rosario, donde afronta la última fase de la recuperación de su lesión muscular.

“Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad. Que la pasen en paz y en familia”, escribió la “Pulga” en la red social china Weibo. (DyN-DPA)