Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

20:12:46 01/05/2017

Un chico de 13 años murió al chocar contra una columna al volante de un cuatriciclo

Un chico de 13 años murió el domingo por la tarde cuando manejaba un cuatriciclo al chocar con una columna de alumbrado en un camino rural de la vecina ciudad de San Lorenzo. Lo acompañaba su primo, de 17, quien solo sufrió heridas leves.

El trágico siniestro se registró en horas de la tarde del domingo cuando Cristian G. se desaplazaba por el llamado "camino del basural", perdió el control del rodado y fue a dar contra un poste ubicado a la vera del camino. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde, pese a los esfuerzos del equipo médico, perdió la vida. Su acompañante sufrió contusiones leves y se encuentra en buen estado de salud. No se informó si usaba casco en el momento del choque.

Según relató la madre del menor fallecido a los policías que la entrevistaron en el hospital, el choque se habría producido detrás del Motel Namur, en el camino rural que une San Lorenzo con la localidad de Ricardone.