Seguínos en las Redes
  • Coronavirus: el mundo en crisis

22:30:08 20/04/2017

La provincia asegura que Vialidad demora la aprobación del cerco en la autopista a Córdoba

El secretario de Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, dijo que aún esperan la aprobación de Vialidad Nacional para levantar el cerco perimetral en el acceso a la autopista a Córdoba en virtud de frenar los frecuentes robos a los que quedan expuestos los automovilistas.
El proyecto fue anunciado el 17 de agosto del año pasado y consiste en la instalación de rejas de tres metros de alto por dos kilómetros de extensión en ambas manos de la traza, entre la avenida de Circunvalación y Wilde.
"Sí, se va a hacer, estamos trabajando para que Vialidad Nacional nos dé la aprobación correspondiente. Es un tramo que va desde la avenida Circunvalación hasta Wilde de ambas manos", confirmó el funcionario provincial, quien recordó que también se presentó un proyecto para "reforzar el alumbrado cuya primera etapa es iluminar hasta Wilde y en una segunda hasta Funes".
"Se usará el material similar al que se utilizó en otros lugares y lo que resta definir es la traza", describió en alusión al cerco que fue colocado en la autopista Illia, a la altura de la Villa 31 bis.
Respecto a la demora en la aprobación nacional, Leone aseguró: "Vamos a seguir insistiendo, no somos un órgano independiente para ejecutar la obra. Somos conscientes y responsables de la seguridad que tiene que haber, pero creo que con el alumbrado y otras medidas se puede abordar".
 
Fuente: La Capital